Sobre Balanter

Balanter nace con el objetivo de crear productos que ayuden a la sociedad, a la salud y al medio ambiente. Una marca sostenible y comprometida con las personas

Nuestra historia
Balanter nace en 2020, año de grandes movimientos sociales por la igualdad y también año de pandemia y de una crisis climática por venir. Se hace evidente que existen desigualdades que tiene que ser remediadas.

En Balanter creemos que un mundo mejor es posible, aunque tenemos muy claro que el cambio será lento y requerirá el esfuerzo de todos. Es por eso que pensamos en crear una marca inclusiva e inspirada en las personas a la vez que comprometida con el medio ambiente.

Elegimos los colores que tenemos en común tanto el ser humano como la tierra, para representar la unidad y el hecho de que tenemos que cuidarnos todos. De la misma manera decidimos esforzarnos para trabajar con el máximo de materiales orgánicos posibles, tanto en nuestros productos como en el packaging. 

Además, tenemos proyectos a medio y largo plazo comprometidos con la igualdad, el cambio hacia una sociedad mejor y más comprometida y a poder ayudar a aquellas personas que más lo necesiten.

Todas las Pieles

Al tratarse de algodón orgánico, es apto para todo tipo de pieles.

100% Orgánico

Todos nuestros productos están hechos de materiales orgánicos en la medida de lo posible.

Sociales

Balanter es una marca comprometida con la sociedad y la igualdad.

Síguenos en

Carrito de compra